
Efectivos Policiales de la Comisaría 12ª tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la zona de avenida Garay y Hernandarias, personas desconocidas habrían provocado reiteradas roturas de cristales de unidades de colectivos.
Por tal motivo, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad e intensificaron las recorridas por la zona, tras lo cual, en horas de la noche, demoraron a cinco menores de edad.
Los efectivos encontraron y secuestraron dos hondas, con las que habían estado arrojando las piedras contra las unidades de colectivos. Luego de los trámites correspondientes, los menores fueron entregados a sus padres, quienes fueron informados de la situación y tuvieron que declarar.